SEGURO HOGAR

Los seguros para el hogar permiten acceder a las coberturas que necesitas para proteger tu inmueble y el patrimonio que hay en él, también te proporciona la tranquilidad que necesitas a ti y a los tuyos.


Tu vivienda, segunda residencia o inmueble alquilado estarán totalmente protegidos con coberturas y asistencia a tu medida y que podrás ajustar de acuerdo a tus necesidades​​​​​​​

SEGURO DE VIDA Y AHORRO

Ofrecemos una amplia variedad de seguros de vida para proteger al asegurado y a su núcleo familiar.


Estos seguros están pensados para muy diversos tipos de clientes, desde aquellos que quieren coberturas generales a un precio reducido, hasta los que están específicamente interesados en pólizas a medio plazo y con devolución de dinero.

ACCIDENTES PERSONALES

Ofrecemos una amplia variedad de seguros de accidentes personales para dejar cubiertos economicamente a los que más quieres.


Tu y tu familia estarán totalmente protegidos con coberturas ante muerte accidental, invalidez total y permanente 2/3 

SEGURO DE VIAJE

Los seguros de viaje permiten a las personas que vayan a desplazarse por cualquier motivo, estar protegidas frente a percances relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje y resto de problemas que pueden surgir en un desplazamiento, dependiendo de las necesidades, disponemos de los siguientes tipos.


Viaje, Responsabilidad Civil Internacional