COLECTIVOS DE VIDA Y SALUD

Al contratar un Seguro Colectivo de Vida y a salud sus empleados trabajarán tranquilos al saber que cuentan con un respaldo para ellos y su familia, en el caso de muerte, accidente, enfermedad o algún tipo de Invalidez.


Los planes son desarrollados con máxima flexibilidad para cubrir ampliamente las necesidades de protección de sus trabajadores: Muerte Natural y Accidental, Invalidez por enfermedad o accidente, cobertura frente a enfermedades graves, reembolso de gastos médicos, y mucho más.

SEGUROS GENERALES

Los seguros generales están indicados para todo tipo de sectores empresariales, ya sea para proteger sus bienes materiales, infraestructuras, personal, etc. garantizando la tranquilidad del empresario.


Algunos de los seguros son incendio empresas, seguros forestales y agricolas, construcción y montaje, equipo móvil contratista, responsabilidad civil general y medica, transporte nacional y internacional, comunidades de edificos, remesas de valores, protección de medios de pago, garantias y crédito.

​​​​​​​

SEGURO DE INCENDIO

Este Seguro cubre las pérdidas que usted pueda sufrir en su inmueble y en los objetos que este contiene, a causa de Incendio y otras coberturas adicionales que cubren los bienes asegurados contra otros riesgos, tales como: sismo, filtración de aguas lluvias, desborde de cauces, riesgos políticos,colapso de edificio, daños materiales causadas por exploción, rotura de cañerías, riesgos de la naturaleza, huelga o saqueo, rotura de cristales, daños materiales causados por construcción o demolición de edificios colindantes y riesgos de paralización entre otras.

SEGURO DE TRANSPORTE

Transporte Nacional: Cubre los daños que pueda tener la materia asegurada (no el vehículo) durante el traslado en camiones, carga y descarga, robo con fractura y/o despojo por asalto en territorio nacional, paralización de regrigerante.

​​​​​​​

Transporte Internacional: Cubre los daños que pueda tener la materia asegurada (no el vehículo) durante el traslado de esta en medios de transportes marítimos, aéreos y terrestres, Se puede aplicar una cobertura "Todo Riesgo" o una cobertura "Condiciones Restringidas" dependiendo del tipo de materia asegurada.

​​​​​​​

TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE

Cobertura para equipos de construcción, que incluye andamiajes, puentes auxiliares, herramientas, construcciones provisionales, drenaje, desagüe, instalaciones y abastecimiento.


Daños a la Obra, ya sean trabajos permanentes y temporales incluidos materiales, repuestos (Cobertura Básica).


Maquinaria de construcción, incluye grúas, palas cargadoras, hormigoneras y excavadoras.

​​​​​​​

COMUNIDAD DE EDIFICIO

El seguro de comunidad cubre los bienes de dominio común exclusivamente habitacionales, o lo que es lo mismo, los que pertenezcan a todos los copropietarios, por ser necesarios para la existencia, seguridad y conservación del condominio.

​​​​​​​

Algunas de las coberturas son incendio, daños materiales, rotura de flexibles, colapso de eficio, inhabitabilidad del inmueble, cristales, robos y responsabilidad civil, entre otras.​​​​​​​

​​​​​​​

SEGURO PARA EQUIPOS ELECTRONICOS

Este producto asegura los Equipos Electrónicos de uso particular o comercial (equipos de computación, comunicaciones, medición, equipos médicos y otros), contra daño físicos. Cobertura a cualquier Daño o Pérdida como consecuencia de un accidente imprevisto y repentino.


​​​​​​​Algunas coberturas son Incendio y daños de la naturaleza, Terremoto, Rotura de cristales y de cañerías, Robo, Responsabilidad Civil del propietario o arrendatario del inmueble y Accidentes Personales.repuestos (Cobertura Básica), entre otras.

SEGURO DE GARANTÍA

Este seguro ofrece protección, información y recobro, asesorandole y aportándole la tranquilidad necesaria para negociar de forma segura y conseguir crecimiento y rentabilidad.


Las pólizas de garantías sirven como herramienta de gestión, permite a los asegurados crecer con tranquilidad: Garantizando por ejemplo la primera fase de un proyecto, como la recepción de las ofertas de los distintos proponentes.

​​​​​​​

SEGURO DE CRÉDITO

Este seguro te ofrece protección, información y recobro, asesorando a las compañías y aportándoles la tranquilidad necesaria para negociar de forma segura y conseguir crecimiento y rentabilidad.


Las pólizas de seguros de crédito ofrecen unos importantes servicios asociados para una mejor gestión del crédito comercial, tanto interno como de exportación.

​​​​​​​